martes, 7 de febrero de 2017

2ºB y 3º A de EDUCACIÓN PRIMARIA (INTELIGENCIA INTRAPERSONAL)

Una vez que los diversos grupos de primaria han trabajado la Inteligencia Intrapersonal, pasamos a mostraros las evidencias de lo que ha sido el proceso llevado a cabo desde el conocimiento de este tipo de Inteligencia hasta la elaboración de las diversas autobiografías. En concreto, se muestra el trabajo realizado por los alumnos de 2ºB y 3ºA.

Comenzamos con la primera actividad, que era la introducción de la actividad con la rutina de pensamiento "veo, pienso, me pregunto" acerca del concepto de "autobiografía".


Posteriormente, se desarrolla la actividad "el periodista", para conocer un poco más sobre nuestra pareja.

En el vídeo que aparece a continuación podemos ver un ejemplo de cómo llevaron a caco esta actividad los alumnos de 2º E.P.:


          


También, en el siguiente enlace podemos disfrutar con otro ejemplo de cómo llevaron a cabo la actividad los alumnos de 3º E.P.:


         


Y finalmente, con todos los datos obtenidos en el ejercicio anterior, los alumnos pasan a elaborar su propia autobiografía, que, posteriormente enriquecerán con contenidos multimedia, de audio y vídeo, soportados en diversos códigos QR.


Autobiografías 2ºB 






Autobiografías de 3ºA





Por si no tenéis la oportunidad de poder utilizar vuestros dispositivos para leer los códigos QR, aquí os dejamos una muestra de algunas de las actividades que realizaron los alumnos:

- En en siguiente enlace podéis acceder a la lista de reproducción en la cuál podéis ver a todos los alumnos de 2ºB E.P. contento lo que más les ilusiona:


      

- En en siguiente enlace podéis acceder a la lista de reproducción en la cuál podéis ver a todos los alumnos de 3ºA E.P. contando lo que más les ilusiona:


No hay comentarios:

Publicar un comentario