domingo, 12 de marzo de 2017

TAREA PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA ESPACIAL

Damos paso a otro mes, marzo, y con él, tenemos preparado una nueva inteligencia a trabajar: la inteligencia espacial. Después del éxito del pasado mes, no queremos que esta sea menos y es que, hemos diseñado una actividad muy interesante para desarrollarla.

Para ello, saldremos fuera del aula a recorrer las calles de nuestro municipio, Aguilar, en buscar de incidencias y desperfectos en sus vías, parques y lugares más emblemáticos. Así, utilizaremos la aplicación "Línea Verde" mediante la cual enviaremos esas notificaciones y problemas que encontremos al Excmo. Ayuntamiento de Aguilar de Campoo para que las solvente. No vamos a estar solos, y es que, contaremos con la ayuda de los padres y madres que así lo deseen, y entre todos juntos, formaremos la "Patrulla Urbana".


Para que entendáis mejor todo el desarrollo del trabajo de esta inteligencia, a continuación os mostramos la infografía que explica el proceso a seguir.

Como en otras ocasiones, valoraremos el trabajo utilizado siguiendo los items de la siguiente rúbrica.

Rúbrica inteligencia espacial - Proyecto Arco Iris - from sandaliasonora


Y como en otras ocasiones, la rubrica anterior, viene acompañada de su propio cuestionario. Podéis encontrarlo a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario